Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Londres y Bruselas llegan a un acuerdo a "nivel técnico" sobre el 'brexit' leer
SUROESTE

Informan a los vecinos sobre el asfaltado de la TF-265

El Día, S/C de Tenerife
19/ago/17 5:52 AM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado a los vecinos acerca de la obra de reasfaltado de la carretera de San Francisco de Paula (TF-265). La concejal del Distrito Suroeste, Gladis de León y el director insular de Fomento, Miguel Becerra, se reunieron con representantes de la Federación Vecinal del Distrito Suroeste (Fevesur) para explicarles los pormenores del proyecto.

De León detalló que los trabajos "comprenderán el tramo de esta vía que transcurre por Llano del Moro, dentro del término municipal de Santa Cruz", mientras que Becerra explicó que el Cabildo "ya se encuentra redactando el proyecto, que está dentro de los presupuestos del área de Carreteras, y cuya previsión pasa por ejecutarlo a mediados de 2018".

El Cabildo está redactando el proyecto, incluido en el presupuesto de Carreteras

De igual manera, la edil informó a los representantes vecinales de que el área que dirige trabaja en la licitación de la oficina técnica del proyecto de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (DUSI) que se pondrá en marcha entre Tíncer y La Gallega. "Ya hemos finalizado la tramitación inicial y estamos manteniendo reuniones entre el Ayuntamiento de Santa Cruz y el de La Laguna para avanzar en las diferentes líneas de actuación de esta iniciativa".

De León también se comprometió, durante su encuentro con los vecinos, a gestionar con el Cabildo y el área de Servicios Públicos que se ponga en funcionamiento la iluminación del puente que conecta la calle El Draguillo con la carretera TF-2.

Por último, la edil tomó nota de algunas demandas relacionadas con el aumento de la seguridad vial en la calle Cruz de La Gallega, a través de la instalación de medidas que conduzcan a reducir la velocidad con la que transitan los vehículos por ese punto.

SUROESTE