Cepsa ha celebrado el primer encuentro trimestral del año de su Comité de Enlace con la sociedad tinerfeña. Acudieron representantes de Aspronte, la Asociación de vecinos El Chapatal y el proyecto ConRed; el área de dinamización comercial de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, el programa Tenerife Solidario, el área de negocios del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife y el Colegio Tomé Cano.

Por parte de la Compañía asistieron el director de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández-Sabugo, y los responsables de las áreas de Operaciones, Protección Ambiental y Comunicación.

La sesión se inició con información sobre la actualidad de Cepsa en las islas y algunos hitos recientes, tanto en lo relativo a su actividad comercial como la llegada de las botellas de butano de Cepsa a Canarias, como a las distintas mejoras tecnológicas llevadas a cabo en las instalaciones de la Refinería Tenerife.

Posteriormente, se hizo un detallado balance de la acción social desarrollada por la Fundación Cepsa en el último semestre.

Los encuentros de este Comité de Enlace, que acordó volver a reunirse a mediados del próximo mes de mayo, dieron comienzo en junio del año 2015 como un canal de comunicación, información y diálogo entre Cepsa y representantes de la sociedad santacrucera.