Santa Cruz acoge mañana la quinta edición de 2016 de la iniciativa denominada "Ven a Santa Cruz", coincidiendo con el primer fin de semana de agosto y como remate a un fin de semana de intensa actividad cultural.

El concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio, Alfonso Cabello, ha destacado "la importancia de la apertura comercial dominical en la ciudad por la que el Ayuntamiento, junto a entidades públicas y privadas, ha organizado un programa de actividades veraniego que se prolongará entre las 10:00 y las 19:00 horas".

"Pretendemos atraer a vecinos y visitantes a nuestras calles, que disfruten en familia, consuman en nuestros bares y restaurantes al tiempo que realizan compras confirmando la tendencia de una Santa Cruz dinámica y con potencial turístico" afirmó el edil, quien apuntó que el programa se desarrollará en diferentes puntos de la Zona de Gran Afluencia Turística.

Cabello destaca que este periodo es clave para el tejido comercial de la ciudad

"Para el tejido comercial es un periodo clave y de suma importancia, aún permanecen vigentes las rebajas, y desde el Ayuntamiento somos conocedores de esta situación por lo que redoblamos los esfuerzos también en el mes de agosto", concluyó.

En cuanto al programa de movilidad, esta quinta edición de "Ven a Santa Cruz" contará con descuentos en diversos estacionamientos del municipio y refuerzo de los servicios de transporte.

Por otro lado, hoy continúan los actos de las fiestas en honor de Nuestra Señora de Taganana con la carrera sortija de caballos en el campo de fútbol a las 12:00 horas. Ya a las 20:00 horas actuará el grupo Dactah Chando para finalizar con una nueva verbena.