La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz ha calificado de "excelente" el balance de los resultados cosechados en la Gran Fiesta de Vinos de Tenerife celebrada recientemente en la capital dentro del marco de las tradicionales Fiestas de Mayo

En este sentido, la hostelería de la calle La Noria registró un incremento en ventas de más de un 40% de media durante los días de celebración.

Asimismo, las carpas de las Denominaciones de Origen -cuyo índice de satisfacción alcanzó el sobresaliente y que han renovado su confianza en este evento para el próximo 2017- agotaron sus vinos hasta en tres ocasiones y hubo que reponer existencias para romper así todas las previsiones.

Con respecto a la edición 2015, el incremento de la venta de vino, tanto en copas como en botellas, superó el 53%. Además, más de 30 personas fueron contratadas para D''Vinos 2016 entre músicos, camareros, promotoras, operarios y demás profesionales.

La concejalía de Fiestas que dirige la concejala Gladis de León quiere agradecer enormemente a los patrocinadores el apoyo recibido para poder desarrollar el evento. Expresamente, las fuentes menciona a la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife; al Cabildo y especialmente a Tenerife, Isla de Vinos; a la Fundación Cajamar Canarias, a Puertos de Tenerife y a Radio Club Tenerife.