El servicio de limpieza municipal ha efectuado operativos de baldeos mixtos en las aceras de varias calles del Barrio de los Hoteles. En primer lugar, en Juan Pablo II, Pérez de Rozas, María Cristina y en las vías transversales a las mencionadas que culminaron en Jesús y María y Álvarez de Lugo.

Diversas calles del barrio de Salamanca recibieron esta semana una acción especial de fregados de aceras. Los espacios de esta zona de Centro-Ifara fueron las transversales entre avenida Islas Canarias, El Perdón y Santiago Cuadrado.

El siguiente operativo se realizará la mañana del jueves 31, tras el parón de Semana Santa, en las calles José García y Reverendo Onésimo Betancort, y en la avenida del Carmen de Valleseco.

Por otro lado, la concejalía de Medio Ambiente y Sanidad, inicia hoy, lunes, los trabajos de desratización y desinsectación en el Distrito Centro-Ifara.

Los trabajos comenzarán en el barrio de Uruguay y proseguirán mañana, martes, por Barrio Nuevo y Cueva Roja. El miércoles se actuará en Las Acacias, en concreto desde la calle Poeta Tomás Morales hasta la Carretera de Los Campitos.

El lunes, día 28, los trabajos se desarrollarán en el barrio de Salamanca, mientras que el martes 29 coincidirán con el zafarrancho de limpieza en La Salle. El miércoles 30 los servicios municipales trabajarán en Las Mimosas y, un día más tarde, el jueves 31, lo harán en coincidencia nuevamente con el zafarrancho de limpieza programado para Valleseco.