Tres barrios del Suroeste continúan hoy y mañana con su programa de fiestas patronales. Así, El Rosarito acogerá a las 19:30 horas la procesión del patrón por sus calles y los posteriores fuegos artificiales.

Añaza celebra también, a las 19:00, la Gala Drag y la de la Tercera Edad. Un baile popular tendrá lugar al término del espectáculo. Para mañana está prevista la entrega de trofeos, una gran paellada y la procesión, que comenzará a las 19:00 horas.

Por último, en El Tablero continúan las fiestas con el Baile de Magos, a partir de las 20:00 horas. Mañana habrá baile popular desde las 17:00 y a las 20:00 horas comenzará la procesión y se retomará nuevamente la verbena.

Por su parte, Centro-Ifara acoge en la mañana de hoy un encuentro entre vecinos y concejales del municipio de Adeje con sus paisanos chicharreros para hacer un recorrido por las zonas de árboles adornados con las lanas elaboradas por el distrito, al que asistirá la concejala Clara Segura.

El objetivo de esta cita es que los adejeros puedan ver cómo se realizó esta actividad para poderla llevar a cabo en la localidad sureña. Como viene siendo habitual, también hoy se celebrarán diversos talleres en la plaza de la casa Pisaca del barrio de El Toscal, de 16:30 a 19:00 horas, donde los niños del barrio podrán jugar con futbolines, pin pon o Wii party, entre otras actividades.