La Policía Local de Santa Cruz celebrará hoy, a partir de las 10:55 horas, los actos en honor de la Virgen de Fátima, patrona del cuerpo. Está prevista una parada policial, una celebración eucarística, posterior procesión y acto de entrega de distinciones individuales y colectivas para 16 agentes y unidades de la Policía Local, además de reconocer los años de servicio de seis agentes jubilados en este último año.

El pase de revista y el servicio religioso se celebrarán en la iglesia de Santo Domingo, en la avenida Tres de Mayo, y tras la procesión será la entrega de distinciones y el acto institucional en la sede de la Policía Local.

La celebración estará presidida por el alcalde, José Manuel Bermúdez, y contará con la presencia del subdelegado del Gobierno, Guillermo Díaz; el director general de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, Juan Manuel Santana, y la concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Carmen Delia González.

También se prevé la presencia en el acto de altos mandos y representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad estatales, autonómicos y locales.