El alcalde accidental del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Julio Pérez, se ha reunido esta mañana con representantes de la Demarcación Provincial de Costas para, entre otras cuestiones, tratar de encontrar una solución para mejorar el frente litoral del barrio pesquero de San Andrés.

La reunión ha contado, además, con la presencia del subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, José Antonio Batista; el concejal de Urbanismo, José Ángel Martín; el concejal de Obras Públicas, Dámaso Arteaga, y el concejal del Distrito Anaga, Fernando Ballesteros.

El encuentro se centró en el estudio de las posibles soluciones técnicas para proteger el frente de San Andrés, así como la rehabilitación de toda la escollera y del muelle del barrio pesquero. El Ayuntamiento y la Demarcación Provincial de Costas abordaron otra cuestión de relevancia como es la de ordenar y acotar el fondeo de los barcos pesqueros en la playa de Las Teresitas hasta su solución definitiva.

Las reuniones continuarán en los próximos meses para seguir buscando soluciones y mejoras en todo el litoral del municipio, desde Añaza hasta Benijo.