El barrio de Duggi concluyó sus fiestas en honor de María Auxiliadora el pasado fin de semana, con un reconocimiento en el que se mostró el cariño y la distinción a un grupo de vecinos a los que se les ha querido demostrar que se les recuerda.

A título póstumo, el barrio distinguió al padre Onofre Díaz y a José Coello. El resto de distinguidos fueron el periodista Francisco Ayala; el cardiólogo José Luis Marti Cartaya; Juan Santamaría Lemus, expresidente de la asociación de vecinos El Monturrio y persona dedicada al fútbol base; Pedro María Anta, primer presidente de la comisión de fiestas; Demetrio de Armas, el profesor de Matemáticas Efraín Trujillo, a sus 95 años; Luis Martín, "alma mater" de la tertulia, y Juan Manuel Carrillo, incansable colaborador de la parroquia. También hubo reconocimiento para las tenderas Miguelina Díaz y Julia García Pérez, y las costureras Laudelina Viera y Lilia Borges.

En los premios a casas, calles y viviendas adornadas, el primero recayó en María Isabel Coello, por la alfombra que confeccionó al paso de María Auxiliadora, y el jardín de Fernando Rodríguez, en la calle Álvarez de Lugo.