El pasado fin de semana un grupo de miembros del comité local de Sí se puede en Santa Cruz, encabezado por su candidato a la Alcaldía, Pedro Fernández Arcila, visitó el barrio de El Sobradillo y La Gallega. Durante la visita mantuvo encuentros con miembros de la asociación de vecinos Siete Islas, además de representantes de la Sociedad Recreativa El Carmen.

El portavoz de Sí se puede en el municipio capitalino afirmó que "tras el importante crecimiento de la población en esta zona de la capital, apoyamos totalmente la reivindicación vecinal que considera necesaria la ubicación de un centro de salud y una guardería pública en la zona. Resulta lamentable que desde la administración local no se dé una respuesta adecuada a las demandas en infraestructuras básicas que reclama la mayoría de los habitantes de la zona".

Según Arcila, una de las cuestiones que más le preocupan a los vecinos de la zona es "la ausencia de dotaciones básicas". Añadió que "El Sobradillo y La Gallega además necesitan con urgencia infraes- tructuras deportivas".