Santa Cruz de Tenerife
AYUNTAMIENTO

El Servicio de Información recibe 5.500 llamadas al mes


EL DÍA, S/C de Tenerife
26/ene/02 20:14 PM
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El Servicio de Información al Ciudadano, 010, del Ayuntamiento de Santa Cruz, recibe una media de 250 llamadas diarias, 5.500 mensuales, según los datos facilitados por el área de Recursos Humanos, que dirige Dámaso Arteaga, quien explicó que en el momento de su puesta en funcionamiento apenas recibía un centenar de consultas.

Las principales demandas de los vecinos se refieren a la localización de calles de la Capital, horario de los servicios municipales, códigos postales, métodos de recogidas de enseres, documentación necesaria en diferentes trámites y pago de impuestos y tasas.

Los datos que se pueden obtener marcando el 922 60 60 10 en horario de 8:30 a 14:45 horas se refieren también a servicios que no son competencia directa de la administración local.

Horario nocturno para denuncias sobre alumbrado

La empresa encargada del servicio de alumbrado de municipio, Imes, precisó ayer que el teléfono de atención a los vecinos está operativo desde las 18:30 a las 8 horas de la mañana, las horas en las que más se hace notar cualquier deficiencia del servicio.