José Antonio Batista

  1. Pedro Fumero, S/C de Tenerife Celia Rodríguez es la hija de Juan Rodrigo Rodríguez Ferraz, el palmero presuntamente estafado y asesinado por una familia de origen boliviano a finales del año 2009. Esta mujer ha sido la persona que más ha sufrido de forma directa las pesquisas policiales sobre la desaparición y muerte de su padre; las llamadas que le hacían desde el país sudamericano para darle detalles sobre la trágica suerte de su progenitor y, sobre todo, el archivo del caso por una jueza de La Laguna, que es lo que más le ha dolido de esta terrible experiencia
    Edición impresa
  2. V.Martín, S/C de La Palma Los dirigentes del PSOE en Canarias quieren frenar el clamor de los socialistas palmeros en apoyo a su ejecutiva en la Isla, con Anselmo Pestana al frente, y la última decisión ha sido evitar la celebración de un comité insular, máximo órgano entre congresos, que tenía previsto reunirse en la tarde de ayer con carácter de urgencia.
    Edición impresa
  3. Víctor Martín, S/C de La Palma El Partido Socialista en Canarias se arriesga a perder hasta ocho alcaldías tras su decisión de expulsar a los seis consejeros que pactaron con el Partido Popular una moción de censura en el Cabildo de La Palma, en contra de la nacionalista Guadalupe González Taño.
    Edición impresa
  4. Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El PSOE ha decidido la expulsión de los seis consejeros que han presentado junto al PP la moción de censura en el Cabildo de La Palma y ha creado una comisión gestora que estará presidida por el vicesecretario general del PSC-PSOE, Manuel Marcos Pérez. El resto de componentes de la gestora, que viene a sustituir a la dirección insular que ha quedado disuelta, serán Néstor Páez, que se encargará de la organización, e Inés Sánchez Bravo, Beatriz Páez y José Antonio Batista en calidad de vocales
    Edición digital 12-11-2013 16:35
  5. M.G., S/C de Tenerife Cerca de mil estudiantes universitarios escenificaron ayer en las calles de Santa Cruz de Tenerife su rechazo a los recortes en materia educativa decretados por el Ejecutivo central, en lo que fue el primer acto de una jornada de lucha que culminó a las siete de la tarde con la concentración que el denominado Frente Unitario Canario por la Educación Pública convocó frente a la Subdelegación del Gobierno y a la que estaban llamados docentes, padres, alumnos y ciudadanos en general.
    Edición impresa
  6. EL DÍA/EFE, Tenerife/L.P. La Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife conoce desde ayer a su nuevo responsable. Guillermo Díaz Guerra, un hombre afín a la dirección del Partido Popular de Tenerife, se impuso finalmente en la carrera para sustituir al socialista José Antonio Batista a otros candidatos propuestos en el seno de la formación como el diputado Emilio Moreno y Bravo, la consejera insular Beatriz Barrera y la concejal de Tacoronte Teresa Barroso.
    Edición impresa
  7. O. GONZÁLEZ, Tenerife Emilio Moreno y Bravo, Beatriz Barrera y Teresa Barroso. Estos son los tres nombres que se barajan para ocupar el puesto de subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, cargo que en los últimos años ha desempeñado -aún está en funciones- el socialista José Antonio Batista, y para el que el Partido Popular (PP) aún no ha designado a nadie.
    Edición impresa
  8. Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El subdelegado del Gobierno en funciones en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, José Antonio Batista, ha presentado las obras concluidas en el municipio de Icod de los Vinos, donde el Ministerio de Política Territorial ha efectuado un libramiento de fondos por importe de 5.812.251 euros, correspondientes a nueve proyectos de los que seis han sido financiados con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local y los tres restantes con cargo Fondo Estatal de Empleo y Sostenibilidad Local
    Edición digital 20-12-2011 17:47
  9. Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El Gobierno de Canarias ha asegurado este miércoles que en el caso de los niños encontrados muertos en su domicilio ayer martes en Tenerife, no había "indicios" ni "sospechas" de que pudieran desencadenarse los hechos pese al pasado psiquiátrico de la madre de los menores.
    Edición digital 14-12-2011 16:14
  10. TENERIFE
    Santa Cruz de Tenerife, EFE La madre de los dos niños cuyos cadáveres fueron encontrados ayer en Tenerife se ha inculpado de la muerte de los pequeños, según ha indicado hoy el subdelegado del Gobierno en la provincia, José Antonio Batista, quien ha pedido "cautela" hasta que se realice la autopsia a los menores.
    Edición digital 14-12-2011 13:27
PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: