La Isla se promociona durante este fin de semana en las ferias de turismo B-Travel, en Barcelona, y More Aqua Show, en Madrid, según informó el Cabildo en un comunicado.

La Ciudad Condal y la capital de España acogen estos eventos de tipo experiencial y especializado, respectivamente, en los que la Isla dará a conocer sus atractivos con el aval de tratarse de dos ciudades con las que La Palma tiene conexiones aéreas directas.

Vende su potencial en eventos de tipo experiencial y en actividades de carácter acuáticas

La consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, valora las posibilidades de promoción que se generan en estos foros. "More Aqua Show es un evento temático dedicado al submarinismo y las actividades acuáticas, que son un reclamo muy potente en nuestra isla, mientras que B-Travel se divide en cinco espacios temáticos sobre turismo experiencial, en algunos de los cuales La Palma es puntera y atrayente para potenciales turistas como la aventura o a cultura".

En B-Travel, la Isla se promociona en el stand de Promotur Turismo de Canarias junto a otros destinos del Archipiélago. Esta feria toma el relevo del Salón Internacional de Turismo de Cataluña.