El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Los Llanos de Aridane, Francisco Montes de Oca, ha asegurado que los empresarios del municipio "están agotados de lo que consideran un acoso político y una falta de reconocimiento a la función social que realizan".

El político nacionalista afirma que el sector empresarial "viene soportando una sobrecarga de impuestos que no ve que se revierta en mejoras para el conjunto de la sociedad". A la vez, "lamenta la lentitud y la multitud de trabas que se ponen para facilitar el desarrollo de proyectos empresariales, capaces de generar empleo y agitar una economía estancada", siempre según la versión de CC.

Montes de Oca hace hincapié en que "quien va a sacar el municipio del agujero en el que está tras ocho años de gobierno sin proyecto, van a ser los empresarios", pero para ello "necesitan encontrar en su ayuntamiento, apoyo y respiro en lugar de obstáculos y ahogo".

En candidato de Coalición Canaria desvela que "entre las ideas que me gustaría llevar a cabo con el objeto de crear un nuevo ambiente de desarrollo económico y social en el municipio, destaca la creación del día del empresario", para trazar estrategias "de desarrollo social y económico en Los Llanos de Aridane".