La Calle Tanausú de El Paso (La Palma) acogerá del 15 al 17 de marzo la Feria de Oportunidades de la isla, en la que los comercios ofrecerán sus mejores saldos, según ha informado el Cabildo.

Se trata de un evento promovido por la Corporación insular y organizado por la empresa pública Sodepal con la colaboración de las Zonas Comerciales Abiertas de la isla y el Ayuntamiento de El Paso.

La cita está concebida para que la pequeña y mediana empresa liquide y renueve sus mercancías, facilitando la reducción de stocks, promoviendo la rotación de productos, optimizando el almacenamiento y favoreciendo la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar nuevas temporadas.

El evento abrirá sus puertas el viernes a 15 de marzo a las 12.00 horas. El sábado permanecerá abierto desde las 10.00 a las 21.00 horas, y el domingo de 10.00 a 15.00 horas.

Los comercios interesados en participar en esta Feria deberán cumplimentar el modelo de solicitud disponible desde hoy en la página web lapalmaisladecomercio.es y presentarla, junta a la documentación requerida, a través del correo electrónico comercio@sodepal.es o en el Registro General de entrada del Cabildo insular de La Palma o en los Registros auxiliares de la Corporación Insular ubicados en Los Llanos de Aridane (Casa Massieu, Argual) y en San Andrés y Sauces (Agencia de Extensión Agraria).