El programa formativo Cultura Visual llegará mañana a la isla de La Palma, donde ofrecerá dos talleres formativos en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Manolo Blahnik, de Santa Cruz de La Palma. El diseñador Gabriel Suárez impartirá el taller el lunes "Branding y Storytelling Creativos", mientras que Alby Ojeda interactuará el próximo martes con los alumnos bajo el título de "Advergaming: vendiendo a través del juego". Cultura visual es un programa de formación especializada que se desarrolla en varios puntos de Canarias, a través de charlas y talleres de aprendizaje impartido por profesionales del ámbito del diseño, la creatividad, la innovación, y las tecnologías digitales.

Durante el desarrollo de "Branding y Storytelling Creativo", los asistentes aprenderán las claves para contar una historia para el desarrollo y fortalecimiento de una marca comercial. Mientras, "Advergaming: vendiendo a través del juego" servirá para explorar las claves del diseño de juegos y la gamificación como herramientas de marketin.

Cultura Visual también ha estado presente con estos talleres en semanas recientes en Tenerife, añadiendo además otros títulos formativos como "Diseño e innovación en tecnologías creativas aplicado a moda", "Lettering caligráfico con brush pen".