La portavoz del PP en la Villa de Mazo, Damaris Ferraz, ha reclamado al grupo de gobierno (Coalición Canaria) que se ponga "manos a la obra" para la rehabilitación de las piscina naturales de Las Maretas, en la zona del aeropuerto, para convertirlas en un espacio de ocio y esparcimiento.

Ferraz dice que a día de hoy "no existe ni un proyecto para llevar a cabo estas obras", que ni tan siquiera "tienen fondos del Fdcan ni cuentan con partida en los presupuestos municipales, por la negativa de Coalición Canaria". "Nos encontramos con el peor escenario posible, sin proyecto ni financiación", afirmó.

La concejal del PP sostiene que esta actuación "no es un tema menor", ya que en la misma "están implicadas hasta cinco administraciones distintas", desde el Gobierno de España al Gobierno de Canarias, el Cabildo de La Palma y el ayuntamiento, por lo que "se hace necesario un documento que se elabore conjuntamente con todas las partes para salir adelante".

La portavoz popular advierte de que "a golpe de titular no se consiguen las cosas" y que estas piscina deberían ser "un recurso turístico muy interesante para Mazo y para toda la Isla".