El Isla Bonita Love Festival ha abierto el plazo para la presentación a los Premios Promesa de la Moda 2017 Isla de La Palma, que nace con el objetivo de revalorizar y relanzar a los jóvenes talentos que se abren camino en busca de espacio profesional en el sector.

El certamen se desarrollará el día 27 de julio, dentro de la agenda de actos del Love Festival en su apartado de moda y servirá, tal y como explica el consejero Jordi Pérez, "de plataforma para los jóvenes creativos de la Isla". Los finalistas tendrán ayuda "para crear sus colecciones" y el ganador o ganadora recibirá un premio de 2.000 euros.

Las bases por las que se rige este certamen establecen un plazo inicial de un mes para la presentación de proyectos, que se inicia hoy día 21 de febrero y finaliza el día 21 de marzo. Los creativos que sean seleccionados en calidad de finalistas serán beneficiarios de una ayuda para la elaboración de sus colecciones que serán posteriormente expuestas en la pasarela del Love Festival el próximo día 27 de julio.