La Palma

La Palma

10/feb/12
CIENCIA ASTROFÍSICA
Santa Cruz de La Palma, EFE | Ed. digital  | 18:54 | Sin comentarios
El pleno del Cabildo de La Palma ha mostrado hoy su preocupación por la falta de financiación para el mantenimiento de los programas de investigación del Gran Telescopio Canarias (Grantecan), ubicado en el complejo astrofísico del Roque de Los Muchachos.
ENERGÍAS RENOVABLES
Santa Cruz de La Palma, EFE | Ed. digital  | 18:54 | Sin comentarios
El pleno del Cabildo de La Palma ha aprobado hoy una moción de los grupos de Coalición Canaria y Socialista en la que pide al Estado que mantenga las ayudas a las instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de cogeneración, fuentes de energía renovables y residuos en las islas.
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press | Ed. digital  | 18:13 | Sin comentarios
El Cabildo de La Palma ha solicitado a Naviera Armas que se restablezca la conexión marítima directa que esta compañía tenía entre la isla y El Hierro.
FUENCALIENTE
M. CHACÓN, Fuencaliente | Ed. impresa | Sin comentarios
El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Fuencaliente (CC) se ha visto obligado a denunciar el convenio laboral en vigor en esta administración local para garantizar el mantenimiento de los 70 puestos de trabajo que sustenta esta corporación, cinco funcionarios y 65 laborales fijos y temporales. En tal sentido, se han planteado modificaciones en algunos beneficios laborales del convenio a cambio de un compromiso político de no despedir a ningún trabajador.
V. MARTÍN, S/C de La Palma | Ed. impresa | 1 comentarios
La junta general del Consejo Insular de Aguas estudió ayer el informe técnico definitivo sobre la avería y futura reparación de La Laguna de Barlovento, el mayor embalse de Canarias, que se estima que no podrá recibir agua hasta al menos 2015 ó 2016, según reconoció la propia presidenta, Guadalupe González Taño.
GANADERÍA
EL DÍA, S/C de La Palma | Ed. impresa | 1 comentarios
La consejera popular Elena Álvarez Simón ha presentado una propuesta para que el Cabildo acuerde subscribir un convenio de colaboración con la SAT Ganaderías de La Palma para la creación, puesta en funcionamiento y gestión de un punto de venta de productos locales en la zona Este de la Isla.
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: