Concierto de David Bisbal

El reconocido artista almeriense David Bisbal, con más de cuatro millones de discos vendidos en España y América, 30 discos de platino y 15 de oro, presenta hoy, desde las diez de la noche, el espectáculo "Tours Sin Mirar Atrás", en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales. Hasta ayer, al menos, todavía había entradas a la venta, aunque se espera una buena afluencia de espectadores.

programa festivo

Actividades deportivas

El programa de actos recoge para hoy actividades deportivas a cargo de Ékalis, concretamente piragüismo, en el puerto de Santa Cruz de La Palma; aeróbic, plaza de España; baloncesto, canchas de la avenida Marítima; patinaje, aparcamientos de la avenida Marítima; tahichí, plaza José Mata; tirolina, castillo de Santa Catalina; oca gigante, en la plaza de la Alameda, y ciclismo, en un circuito urbano.

calle real

Actuación de Arístides Moreno

El cantante Arístides Moreno participó en el programa de actuaciones en la calle de la Bajada, con un recital en la zona de La Pérgola, en la calle Real. Medio centenar de personas disfrutaron del espectáculo, aunque hubo algunas quejas de comercios y empresas de oficinas cercanas por lo difícil que es trabajar con tanto ruido.

.