Santa Cruz de Tenerife

La bolsa de empleo breñusca, "en manos" de las empresas

La Agencia de Desarrollo Local informa a las pymes sobre el perfil de cada uno de los desempleados de Breña Baja para tratar de cubrir de forma eficaz los puestos de trabajo que se pueden presentar.

EL DÍA, Breña Baja
19/mar/02 21:59 PM
Edición impresa

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Breña Baja está llevando a cabo un programa activo con el objetivo de promocionar la bolsa local de empleo entre los empresarios de la localidad.

La finalidad de esta actuación es dar a conocer el perfil de los demandantes de empleo y cubrir de forma eficaz las demandas que en este sentido puedan surgir por parte de los empresarios. Esta iniciativa se realiza estableciendo un contacto directo y personalizado con las empresas valorando sus necesidades más inmediatas para cubrir un puesto de trabajo.

El alcalde de Breña Baja, Jaime Sicilia, aseguró ayer que dentro de los proyectos de actuación puestos en marcha desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local se hace especial hincapié en los jóvenes, puesto que ellos "serán en el futuro los pilares del desarrollo económico y social de nuestra comunidad, sin olvidar otros colectivos con necesidad de empleo".