Santa Cruz de Tenerife

MOJO PALMERO


Más policía
19/mar/02 21:59 PM
Edición impresa

El municipio llanense contará muy pronto con ocho efectivos más de la Policía Local, una vez abierta la oferta de empleo público por parte del Ayuntamiento. Seguramente, los ciudadanos del municipio estarán satisfechos, vista la escasez de agentes que soportaba la localidad. Aún así, para el movimiento socioeconómico que absorbe Los Llanos, quizás las ocho plazas no sean suficientes, sobre todo si tenemos en cuenta su territorio disperso.

Ciclo CC escucha

El pasado día 14 Coalición Canaria puso en marcha un ciclo de carácter participativo denominado "CC escucha", para conocer cuantas inquietudes, opiniones y propuestas quiera realizar la sociedad palmera para ser incluidas en las ponencias del II Congreso de CC. Dicen que con ello intentan lograr una plena sintonía entre la sociedad palmera y la toma de decisiones políticas. La iniciativa es buena, pero, la llevarían a cabo si el próximo año no hubiera elecciones.

Visita ministerial

El director general de Costas, José Trigueros, agradeció ayer al consejero insular de Medio Ambiente, Ernesto Aguiar, la compañía que le había brindado durante su estancia en la Isla porque "sé que es un tiempo que le ha quitado a su mujer y a sus hijos. Así, que le estoy doblemente agradecido por la compañía y porque me ha enseñado parajes que de otro modo no hubiera conocido". Vamos, que el consejero ejerció de guía. Bien hecho, ¿no?