El hotel Botánico, ubicado en el Puerto de la Cruz, recibió recientemente el premio TUI Holly 2019, en el marco de la celebración de la Feria ITB en Berlín. Este cinco estrellas gran lujo continúa acumulando reconocimientos internacionales que afianzan su valor como destino de excelencia.

Este prestigioso premio lo convierte en uno de los cien mejores hoteles del mundo de entre los 12.000 que trabajan con el Grupo TUI. En esta ocasión, el hotel Botánico celebra que ya son 20 las veces que ha sido reconocido, a lo largo de los años, como destino favorito para el mercado alemán.

La propiedad destaca que el recibir una vez más este galardón, "el hotel Botánico consolida su posición como una apuesta de calidad, que aporta un plus a la oferta hotelera de Tenerife, y de las Islas Canarias en general. No en vano se trata de uno de los reconocimientos hoteleros más importantes, que evalúa la satisfacción del cliente, los servicios del hotel, la comida, la limpieza, o la gestión medioambiental del establecimiento, entre otros factores determinados por miles de visitantes".

El grupo turístico TUI galardonó este año a 31 establecimientos españoles, de ellos 14 están en las Islas Canarias.