Sí se Puede (SSP) también rechaza la modificación de las rutas de las guaguas de Titsa en el Norte de Tenerife. La organización ecosocialista critica "el escaso rigor de las decisiones tomadas, que dejan a muchos municipios sin conexiones y no resuelven los graves problemas de movilidad de esta parte de la Isla". SSP también considera inadmisible "la falta de diálogo con la que la empresa pública y el Cabildo de Tenerife han acometido esta reformulación".

La portavoz de la organización ecosocialista en Tenerife, Annabel Espinosa, destaca que, "mientras Titsa y el Cabildo deciden unilateralmente eliminar líneas, reducir la conexión de varios municipios con el área metropolitana y desconectar a núcleos de población entre sí, la apuesta de SSP consiste en dar prioridad al servicio de guaguas como un elemento clave para mejorar la movilidad insular, al ser el medio más adecuado para cubrir las necesidades de transporte en la Isla".

SSP echa en falta "una inversión potente tanto para adaptar las vías por donde deben circular las guaguas con carácter preferente, como para comprar nuevos vehículos sostenibles, contratar más personal y otras acciones".

Espinosa considera que "la modificación del servicio no se debería basar exclusivamente en encuestas".