Las compras de Navidad en Los Realejos se podrán hacer, por tercer año consecutivo, utilizando gratis el servicio de taxis compartidos entre el 23 de diciembre y el 5 de enero. Los llamados "Camello Taxi" ofrecerán transporte gratuito, en horario comercial, entre las cinco zonas comerciales del municipio en la campaña navideña, gracias a la financiación local.

"Los clientes del comercio local podrán desplazarse entre La Cruz Santa, Realejo Alto, San Agustín, Icod el Alto y Toscal Longuera a través del servicio de taxi compartido y gratuito", detalló el edil Adolfo González, quien apunta que el ayuntamiento dedica 10.000 euros a esta iniciativa.

El alcalde, Manuel Domínguez, resalta que "el objetivo principal de esta acción es que nos olvidemos del coche estas navidades dentro del municipio y favorecer y acercar las compras al comercio local".

Se habilitarán paradas de inicio y espera en varios puntos de estas zonas donde los clientes podrán subirse a estos taxis, identificados como Camello Taxi, pero además podrán acceder a los vehículos en los recorridos establecidos.