La Noche Mágica llenará este sábado la zona comercial abierta de Realejo Alto con seis escenarios y medio centenar de actividades como la I Fiesta de la Cerveza Birralejo, el Festival Urbano Joven, el Maratón Zumba Night, el Gastromercado y un gran parque infantil.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez (PP), y el concejal de Comercio, Adolfo González (PP), presentaron ayer, junto a promotores locales de diferentes eventos de dinamización, el arranque de la campaña comercial de Navidad de Los Realejos bajo el lema "Comercios con corazón", que se iniciará este sábado 8 con una nueva edición de "La Noche Mágica".

Desde las 17:00 horas hasta la medianoche, unos 80 comercios del entorno participarán en una iniciativa que ofrecerá aparcamiento gratis hasta la una de la mañana.

La mayor cita comercial del municipio se distribuirá entre la avenida de Los Remedios, la avenida de Canarias; las calles Doctor González, La Gomera y El Hierro; la plaza Viera y Clavijo, y la Casa Municipal de la Cultura.

"Esta nueva edición que llegará repleta de conciertos a pie de calle, pasacalles, teatro infantil, espectáculos de magia y acrobacias está diseñada para unir públicos bien distintos, tanto en lo referente a edades, como a gustos musicales y de ocio, con diversos carteles que son un reclamo en sí mismos y que nos van a garantizar una mayor afluencia a lo largo de toda la jornada", valoró Domínguez. González añadió que "tomarán parte en esta cita una decena de establecimientos de restauración".