El Cabildo de Tenerife, a través del área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, organiza este fin de semana, junto al Ayuntamiento de El Sauzal, la II Feria Pon Artesanía en tu Mesa. La gastronomía será el hilo conductor de esta feria en la que participan una veintena de artesanos y 15 empresas del sector de la alimentación. El pasado año se celebró la primera edición, con "buenos resultados de afluencia y ventas", según el Cabildo.

Los detalles de esta muestra fueron presentados ayer en rueda de prensa por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso; el vicepresidente económico, Efraín Medina; el alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez, y el secretario general de la Federación de Áreas Urbanas (Fauca), Abbas Moujir.

El vicepresidente económico destacó que el objetivo es que "la feria se convierta en un punto de encuentro para la artesanía y los empresarios".

Asimismo, agradeció la colaboración de Fauca y de la asociación hotelera y extrahotelera de la provincia tinerfeña (Ashotel), ya que se está trabajando de forma conjunta para dar a conocer en otros ámbitos la producción de los artesanos de la Isla.

La feria se desarrollará este fin de semana en la plaza del Príncipe, de 10:00 a 21:00 horas, el sábado, y de 10:00 a 20:00 horas, el domingo.