Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Osasuna encadena su tercera victoria a costa de un flojo Tenerife leer

Liria Falcón, reelegida presidenta del PP en San Juan de la Rambla

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
17/jul/18 11:12 AM
eldia.es
Liria Falcón con el presidente insular del PP tinerfeño, Manuel Domínguez./CEDIDA

Liria Falcón ha sido reelegida presidenta del Partido Popular en San Juan de la Rambla en un acto en el que estuvo arropada por cerca de un centenar de vecinos y militantes del PP local, además del presidente de los populares tinerfeños, Manuel Domínguez.

Liria Falcón censuró "el abandono del municipio en manos de una alcaldesa socialista que lo único que hace es vigilar y contestar las críticas de sus vecinos en las redes sociales".

Además, señaló que el municipio "no ha parado de salir en los medios de comunicación de manera negativa, por los excesos verbales de la primera edil que ni siquiera es capaz de llegar a consensos con los partidos de la oposición, hoy mayoría en el pleno del Ayuntamiento".

La dirigente del PP expresó que se necesita "recuperar el diálogo para hacer respetar las opiniones de los vecinos y en definitiva de todo el pueblo".

Liria Falcón denunció, además, "el abandono en infraestructuras como el Pabellón Municipal a la espera de su inauguración, tras tres años sin ejecutar, el lamentable estado de las calles sin asfaltar o la ocurrencia de convertir el mirador de Mazapé, en un albergue".

Agradeció la confianza de nuevo en su persona por parte de los afiliados, que votaron a mano alzada y por unanimidad la candidatura presentada por la reelegida presidenta.

El presidente del PP de Tenerife, indicó que ha estado "muy preocupado" por la "deriva" de ese Consistorio local, especialmente al ser un municipio contiguo y vecino de Los Realejos.

Manuel Domínguez indicó que lo principal es "mirar hacia adelante", ya que el PP con Liria Falcón "tiene proyecto, personas y objetivos marcados para poner a San Juan de la Rambla donde le corresponde en el mapa insular".

Para finalizar, el presidente de los populares tinerfeños dijo que ayudará como alcalde vecino a que esa "entrañable" localidad "salga de su letargo". Manuel Domínguez dijo ver con satisfacción el arrope del centenar de personas que con su presencia avalan el trabajo desarrollado por el PP local de la mano de Liria Falcón.