El Campamento La Maresía, ubicado en El Sauzal, acogerá en agosto, por cuarto año consecutivo, el programa solidario CaixaProinfancia, organizado por Radio Ecca, en el que participarán 360 niños y niñas de familias en situación de pobreza y exclusión social.

Esta iniciativa trae a La Maresía este año a menores entre 6 y 18 años de todos los municipios de Tenerife y El Hierro. El campamento se engloba en las actividades de ocio y tiempo libre del proyecto y supone un "premio" a los menores por su esfuerzo durante todo el año en el programa.

Durante ese mes podrán disfrutar de actividades multiaventura, juegos, animales de granja y deportes al aire libre en un entorno natural. Desde La Maresía se muestran "entusiasmados por renovar cada año este compromiso con el programa de Radio Ecca y La Caixa, y de poner su granito de arena para reforzar, a través de la diversión y el juego, el apoyo psicopedagógico de los niños y niñas que participan cada año".

La Maresía es un espacio natural inmerso en un bosque de laurisilva que ofrece un campamento al aire libre con deportes multiaventura para todas las edades.