El Ayuntamiento de Los Realejos informa de que a partir de hoy la obra de la avenida de Canarias pasará a ocupar un nuevo tramo de la vía, lo que propiciará la reapertura al tráfico del que ha sido objeto de trabajos durante las últimas semanas, sirviendo ya de acceso a San Agustín de manera normalizada.

Recuperarán su sentido habitual la calle García Estrada (que volverá a ser descendente desde su cruce con la calle El Mar hasta el enlace con la carretera de Puerto Franco-San Vicente) y la calle Puerto (que volverá a ser ascendente).

El nuevo tramo de obras se concentrará en la propia avenida de Canarias entre sus cruces con calles Fuerteventura y Gran Canaria, lo que obligará a nuevas modificaciones en la circulación.

El tramo superior de la calle El Puente (habitual sentido de bajada) se convertirá en sentido ascendente, para dar salida en dirección a Realejo Alto, pudiendo los vehículos reincorporarse al tramo superior de la avenida de Canarias bajando por la calle Gran Canaria (que tendrá único sentido descendente).

Para la atención de la farmacia ubicada en la avenida, se delimitarán provisionalmente sus espacios de parada para clientes en la calle Fuerteventura.

En cuanto a la calle La Graciosa, será temporalmente una vía sin salida con acceso único desde la calle San Isidro, modificando también de manera provisional su circulación, que será de doble sentido para poder entrar a la zona de estacionamientos. Se retirarán temporalmente las zonas delimitadas de aparcamiento.

Más información en la web www.losrealejos.es/avenidadecanarias.