La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz abre el plazo de presentación de solicitudes para optar a las oficinas del vivero de empresas y a los puestos en el espacio de trabajo compartido ("coworking") del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), ubicado en la planta superior del Mercado Municipal. Los aspirantes disponen de un plazo de 20 días hábiles, a contar desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, para presentar sus instancias, así como la documentación exigida.

El CIE pondrá a disposición de los emprendedores locales un total de ocho oficinas independientes y un espacio de uso compartido, con capacidad para albergar entre diez y veinte personas, en función del tipo de jornada elegida. Las oficinas estarán disponibles por un precio de entre 100 y 200 euros mensuales, mientras que instalarse en el espacio "coworking" costará entre 40 y 60 euros al mes, según se opte por la media jornada o por la jornada completa.

Para la concejala de Empleo y Comercio, Antonia María Domínguez, con la adjudicación de estos espacios "se termina de poner el CIE a pleno rendimiento".

Domínguez confía en que este procedimiento se una "oportunidad para que se instauren nuevos negocios en el municipio".