Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
Detenido un hombre por violación en el sur de Tenerife leer

El consultorio de La Cruz Santa estará cerrado hasta el 17 de noviembre

El Día, Los Realejos
26/oct/17 6:06 AM
Edición impresa
El consultorio de La Cruz Santa estará cerrado hasta el 17 de noviembre

El consultorio médico de La Cruz Santa, en Los Realejos, estará cerrado por obras desde mañana y hasta el próximo día 17 de noviembre, según informa el Ayuntamiento norteño.

Los concejales de Edificios Públicos y de zona de La Cruz Santa, Alexis Hernández y Darío Pérez, visitaron esta semana el Consultorio médico de este núcleo realejero, que en los próximos días será objeto de obras de mejora y reforma, así como de redistribución de espacios, "para lo que se requiere su cierre temporal".

Desde mañana y hasta mediados del mes que viene, las consultas se trasladarán, de manera provisional y en los horarios habituales, a las dependencias de Urgencias de Los Realejos, ubicadas en el Mercado Municipal, junto a la avenida de Canarias.

Hernández agradece "el esfuerzo inversor que está llevando a cabo el Servicio Canario de la Salud (SCS)", que depende del Gobierno de Canarias, "para la mejora y puesta a punto de estos centros periféricos".

El edil realejero también pide disculpas a los afectados "por las molestias temporales que estas obras puedan ocasionar".

El SCS actuó recientemente en la mejora de las instalaciones del consultorio ubicado en el núcleo de Toscal Longuera.