El Ayuntamiento de Buenavista del Norte presentó su nueva página web (www.buenavistadelnorte.es) tras meses de trabajo bajo la coordinación del Cabildo y el personal informático municipal. Destaca un diseño "sencillo y accesible" que permitirá el acceso a sus contenidos a toda la ciudadanía.

Una acción necesaria con una nueva estructura que se compone de tres partes diferenciadas. La cabecera, donde aparecen las pestañas principales que permiten el acceso a contenidos relacionados con la estructura organizativa del Ayuntamiento, información general sobre el municipio, servicios municipales, el portal del área de Turismo y la Sede Electrónica.

Esta última es un servicio que permite al vecino realizar trámites administrativos sin desplazamientos, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Podrá acceder a un catálogo de procedimientos con garantías legales y de seguridad.

En la parte central irán apareciendo imágenes del municipio combinadas con eventos a resaltar de una forma llamativa que captará la atención del usuario. Junto a éste y en un lateral se encuentran los submenús que redireccionan a determinadas áreas y servicios.

El diseño lo completa el apartado de noticias, la agenda de actividades y un "banner" inferior que alberga accesos directos a distintas webs relacionadas con el patrimonio local.