El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Matanza invierten 151.000 euros en la mejora de la cubierta, el cerramiento de las pistas de pádel y el pavimento del Complejo Deportivo Municipal. Las actuaciones se enmarcan dentro del Plan Insular de Mejora y Acondicionamiento de Instalaciones Deportivas y son financiadas en un 90% por la administración insular.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso; la consejera de Deportes, Cristo Pérez, y el alcalde del municipio, Ignacio Rodríguez, visitaron ayer el complejo para comprobar el estado de los trabajos. Alonso señaló que "en la actualidad se ha ejecutado casi la totalidad del cerramiento lateral de la zona de pádel; se ha instalado la sobrecubierta de chapa perfilada en el edificio del pabellón municipal; se ha ejecutado la instalación de ventilación del anexo al pabellón, y parte de la adecuación exterior e interior de fachadas. La sustitución del pavimento se realizará a finales de mayo, cuando finalice la actividad deportiva".

Rodríguez valoró que "el ayuntamiento hizo un esfuerzo para dotar esta zona de casi 50.000 metros cuadrados con infraestructuras deportivas. Ahora tenemos ayuda del Cabildo para mejorar cuestiones como el cerramiento de la zona de pádel, que era una demanda de los usuarios".