El programa de las Fiestas del Carmen de Los Realejos, que fue presentado ayer en una rueda de prensa en el tabladillo de la plaza de San Agustín, incluye más de 60 actos hasta el próximo día 28.

Los Realejos vuelve a festejar más de dos siglos y medio de devoción a la Virgen del Carmen, alcaldesa honoraria y perpetua, que ayer bajó de su camarín en un acto religioso que marca el inicio de la fiesta.

La alcaldesa accidental y concejala de Seguridad y Emergencias, Noelia González (PP); la concejala de Fiestas y Cultura, Isabel Socorro (PP) y el párroco, Marcos Antonio García, fueron los encargados de presentar un programa organizado por el Ayuntamiento de Los Realejos junto a la Asociación Cultural Recreativa y Festiva Fiestas del Carmen y la parroquia.

Las fechas más señaladas de los festejos serán el día 10, con la lectura del pregón; el 16 de julio, festividad de Nuestra Señora del Carmen; el 24, con la tradicional y multitudinaria procesión de los marinos de Puerto de la Cruz, o el 25, Lunes del Carmen.