La empresa municipal de aguas de Los Realejos (Aquare), encargada de la red municipal, informa de la necesidad de realizar varios cortes programados en el suministro de agua hoy y mañana en varios barrios de la localidad, como San Benito, La Cartaya, Piloto, La Zamora o La Montaña. Las interrupciones durarán varias horas.

Aquare destaca que estos cortes programados permitirán resolver diferentes incidencias en la red que requieren "una pronta actuación para la mejora del servicio y evitar pérdidas de agua". Además, desde la empresa municipal se pide disculpas a los afectados por las molestias que les causarán.

El corte previsto para el día de hoy afectará a la zona de La Cartaya, "desde Supermercado Agustín, incluyendo Tierra de Oro, hasta grupo de viviendas Achamán de La Montaña, desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde". Esta actuación servirá para resolver una avería ubicada a la altura de La Puente.

El corte previsto para mañana, desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde, afectará a la Urbanización Piloto, San Benito, La Trinidad, La Zamora, la calle Los Afligidos, la Urbanización Urbis, Ciudad Jardín y el barrio de La Montaña. En este caso servirá para resolver una avería en las inmediaciones del Camino Viejo de San Benito.