La obtención de su 21 premio TUI Holly consecutivo convierte al hotel Tigaiga, situado en el Puerto de la Cruz y miembro de Ashotel, en el establecimiento hotelero español más galardonado por este operador de viajes alemán. Con esta última distinción ya son casi 60 los premios y certificaciones de diferentes categorías que ponen en valor tanto su gestión como sus instalaciones, recientemente reformadas.

Con la consecución del TUI Holly 2015, el hotel Tigaiga obtiene, por vigésimo primer año consecutivo, un reconocimiento con el que el turoperador alemán distingue cada otoño a los 100 hoteles vacacionales más populares entre sus clientes, y acumula casi tantos galardones como integrantes tiene su plantilla de trabajadores.

Según apunta su director y vicepresidente de Ashotel, Enrique Talg, obtener nuevamente el TUI Holly es un "gran aliciente para el equipo directivo y para los trabajadores de nuestro hotel", fundado en 1959, y que obtuvo su primer premio, dotado con 3.000 pesetas, en mayo de 1961, tras presentarse al concurso Por un Tenerife más bello, limpio, alegre y optimista, convocado por el Cabildo de Tenerife.