El Ayuntamiento de San Juan de la Rambla concluyó recientemente las obras de sustitución de la red de agua potable del barrio de Las Aguas, una actuación que, según el gobierno local, "soluciona los problemas que existían en el suministro y las fugas que se producían por el deterioro de la antigua red, y supondrá un considerable ahorro en la factura gracias a la optimización del servicio".

Estas obras se centraron en la zona conocida como El Cantito. Tras los trabajos de análisis de la red para comprobar su estado real, se actuó justo en las zonas afectadas, donde se sustituyó la antigua instalación por "una nueva mucho más efectiva".

Tras la puesta en marcha de la nueva instalación, el Consistorio ramblero iniciará un programa de revisión y control constante que mantenga la red de agua del barrio en perfecto estado.

"Estos trabajos mejoran sustancialmente el servicio que reciben los vecinos. A partir de este momento contarán con una de las redes de agua más modernas del municipio", concluyó tras revisar la obra el edil encargado del servicio, Juan Ramos (AIS-CC).