El Boletín Oficial del Estado publicó el pasado lunes la resolución de 30 de septiembre de 2014 del Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación del Puerto de la Cruz que abre la convocatoria para contratar, "por el sistema de libre designación", al nuevo gerente del organismo. Esta plaza está vacante desde febrero de 2014.

Para optar al puesto hay que ser mayor de edad, estar licenciado en derecho, tener nacionalidad española o nacionalidad de un estado miembro de la UE, y ser funcionario de carrera o personal laboral de las administraciones públicas, de servicio activo, y haber permanecido dos años al menos en su puesto definitivo.

Los aspirantes tendrán que presentar antes del 22 de este mes la documentación requerida en el Registro General del Ayuntamiento portuense.

Terminado el plazo de presentación de instancias, el Consorcio dictará resolución, en el plazo máximo de diez días, declarando aprobadas las listas provisionales de aspirantes. Una comisión de valoración, compuesta por profesionales de las cuatro administraciones del Consorcio, hará la propuesta de contratación.