El alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez (CC), fue designado en la noche del lunes candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones de 2015. El político nacionalista optará a renovar la mayoría absoluta con la que gobierna tras ser elegido "por aclamación".

Después de 27 años en política y con 53 años de edad, Mariano Pérez liderará la candidatura local de CC por tercera vez desde 2007.

Pérez agradeció el apoyo de los afiliados asistentes al acto de elección de candidato y recalcó que "aún quedan muchos proyectos por desarrollar en la localidad, otros ya comenzados que hay que atender y también hay que continuar mejorando lo que se ha hecho bien en etapas anteriores".

A juicio de Pérez, "los próximos años serán diferentes y por ello asumiré, si soy elegido, nuevos retos en cuanto a la gestión municipal. Aunque continuaré con la misma ilusión, el trabajo y la cercanía hacia los vecinos".

"Me siento muy respaldado por un magnífico y fiel gobierno, que funciona de manera muy cohesionada y que se combina con el gran equipo de trabajadores del ayuntamiento", subrayó.