La empresa de turismo activo Patea Tus Montes presentará mañana en la Casa de la Juventud un vídeo en el que muestra cómo afrontan el reto de estar en las redes sociales de una forma original y atractiva para captar el interés de los potenciales clientes.

La historia del audiovisual relata cómo el responsable de la citada empresa, José María Pérez, y su equipo se plantean el reto de hacer una foto singular en un paraje interesante de la geografía insular. Además, Pérez explica la importancia de las redes sociales a la hora de intercambiar ideas y facilitar el trabajo a otras personas que están en lugares muy distantes. En concreto, Pérez refiere cómo una exmiembro de su grupo de colaboradores que reside en Vancouver (Canadá), ante su falta de ideas para captar una imagen interesante para Facebook, le sugiere una experiencia. Y de esa manera se van a realizar la ansiada fotografía a una de las playas más singulares del Sur de Tenerife.

"Con 14.824 seguidores en Facebook hemos tenido que tomarnos más que en serio esto de las redes sociales", apunta José María Pérez. "Una simple foto para la red no nos es válida, ya que en la dicha red social hay miles de imágenes que se repiten", aclara, y añade que "desde hace mucho tiempo queremos marcar la diferencia; y así se planteó la opción de salir al exterior a sacar fotos lo más divertidas y rocambolescas posibles una vez por semana".