El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla ejecuta trabajos de mejora y limpieza en las instalaciones del cementerio municipal. Las actuaciones, que se han desarrollado durante las últimas semanas, se han centrado en la eliminación de la vegetación en las aceras exteriores, la mejora de las jardineras de la entrada, la limpieza general del recinto y la reforma de los baños públicos.

En el interior, trabajos intensivos de jardinería embellecieron los espacios verdes decorativos del cementerio y además se aprovechó para higienizar el recinto y repintar las paredes de las bóvedas, dándoles aspecto de uniformidad y limpieza.

El Área de Cementerios, dirigida por el edil Juan Ramos (AIS-CC), pretende continuar con estos trabajos de limpieza de manera constante, entrando dentro de un plan de mantenimiento del área, “dada la importancia de esta instalación para todos nuestros vecinos y vecinas, que acuden de manera regular a visitar a sus seres queridos y que merecen que esté en condiciones óptimas”, concluye el edil.