Ampliación del plazo del IBI

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla aprobó recientemente en pleno extraordinario la propuesta de solicitar al Consorcio de Tributos de Tenerife la ampliación del periodo de pago voluntario que tienen los contribuyentes para abonar el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), más conocido como contribución. Esta propuesta, llevada a pleno por la alcaldesa, Fidela Velázquez (PSC), plantea extender el final del plazo de pago voluntario de finales de julio a finales de octubre de este año.

los realejos

Proyectan "El aluvión de 1826"

El Ayuntamiento de Los Realejos y el colectivo Islas Ambientales organizan hoy una segunda proyección en el munici- pio del documental "El aluvión de 1826", de José Luis Pérez Hernández, que rememora los efectos de un histórico temporal que afectó al Norte de la isla de Tenerife. El pase arrancará a las 20:00 horas en el Teatro Cine Realejos. Esta iniciativa se enmarca en el programa de actividades de concienciación medioambiental del municipio bajo en nombre de "Actúa Verde Los Realejos".

el sauzal

Gala de elección de la reina

El Auditorio Municipal de El Sauzal acoge mañana, a partir de las 21:30 horas, la Gala de Elección y Coronación de la Reina de las Fiestas de El Sauzal 2012. El espectáculo estará dirigido por Sergio García y será presentado por Noemí Hernández. Las cinco aspirantes al cetro festivo, en representación de todos los barrios, son Cathaysa Hernández Báez, Mirian Morales García, Tamara Aguilar Martín, Naiara Izquierdo Hernández y Nieves Beatriz Ravelo Hernández.