Los alumnos de la Escuela Taller Ecodinamizadores de El Sauzal, con el apoyo de Ábora Producciones y otras empresas y entidades, organizarán este sábado día 8 la Fiesta del Agua Sauzal Water Fest, que servirá para recaudar fondos para la Casa de Acogida Madre del Redentor, el albergue de animales Adepac y los Servicios Sociales del consistorio.

La celebración, que no tiene ánimo de lucro y destinará su recaudación a los fines expuestos, arrancará a las 18:00 horas del sábado en la plaza del Príncipe de El Sauzal y prevé concluir alrededor de las 2:30 horas de la madrugada del domingo.

El Sauzal Water Fest contará con artistas como Ray Castellano, Vicky Morales, Kevin Ramos, Lulayafunk y Marakatú, entre otros. También colaborará el Consorcio de Bomberos de Tenerife y el grupo de alumnos de la escuela taller con actividades lúdicas.

El programa incluye castillos hinchables acuáticos, una fiesta de la espuma, bailarines, batucadas, concurso de camisetas mojadas y pistolas láser.

Entre cinco y diez euros

La entrada, destinada a mayores de 16 años, cuesta cinco euros si se compra de forma anticipada y diez si se adquiere en taquilla. Las entradas están a la venta en el Ayuntamiento de El Sauzal, la Estación de Servicios El Bohío, en la autopista del Norte; en la Tetería La Folie, en La Laguna; en el Complejo Deportivo de El Sauzal y en el Complejo Deportivo Paulino Rivero Baute, en Ravelo. Además, se pueden comprar a través de la web de CajaCanarias y www.generaltickets.com.