La Asociación Cultural Pinolere, de La Orotava, hizo pública ayer la concesión de sus premios Cho Feriantes de Honor 2011, que en esta sexta edición han recaído en las delegaciones del Norte de la Isla de los periódicos EL DÍA y Diario de Avisos; el Centro del Profesorado del Valle de La Orotava, y , a título individual, en el alcalde villero, Isaac Valencia Domínguez (CC).

Pinolere subraya que "el premio en la modalidad empresarial recae en dos empresas isleñas y en especial en las delegaciones del Norte de EL DÍA y Diario de Avisos y en los profesionales que han realizado allí una gran labor informativa".

Pinolere destacó "la labor de información que en estas delegaciones han venido desarrollado periodistas y fotógrafos de ambos medios a lo largo de 27 años de existencia de la Asociación Pinolere, y a quienes debemos buena parte de nuestro reconocimiento".

La máxima distinción que otorga Pinolere, los Cho Feriantes de Honor, pretenden reconocer el trabajo, la colaboración y el apoyo desinteresado de personalidades, empresas y colectivos de ámbito regional.