En recuerdo de la tragedia

El municipio de acogió recientemente un emotivo acto en recuerdo de los seis jóvenes fallecidos en la galería de Piedra de los Cochinos en febrero de 2007. Una treintena de personas participaron en una marcha organizada hasta el lugar de la tragedia, donde se hizo una ofrenda floral. Los participantes hicieron el recorrido que no concluyeron los excursionistas aquel fatídico día, "como una manera de traerlos de vuelta".

puerto de la cruz

El consorcio debate hoy su presupuesto

La junta rectora del consorcio urbanístico para la rehabilitación del Puerto de la Cruz se reúne hoy en el salón noble del consistorio para aprobar la agenda, proyectos y presupuesto para el presente ejercicio. Desde el último encuentro, celebrado el 14 de marzo de 2011, el gerente del Consorcio, Fernando Senante, ha trabajado en coordinación con las diferentes administraciones públicas involucradas en el proyecto y el alcalde, Marcos Brito (ahora en funciones).

carreteras

Reposición de señales en la TF-5

El Cabildo, a través del área de Carreteras, inició el pasado lunes, la reposición de pórticos y banderolas de señalización informativa (que fue necesario retirar como medida de seguridad ante una posible caída) de la carretera insular TF-5 debido a los fuertes vientos que azotaron la Isla el pasado temporal, con especial intensidad en la zona norte. El presupuesto para ejecutar dicha actuación, que se prolonga hasta el día 2 de junio, supera los 42.000 euros.

SANTA ÚRSULA

Jornadas sobre Medio Ambiente

Coincidiendo el Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora el 5 de junio, el Ayuntamiento de Santa Úrsula ha organizado una semana de actividades de concienciación ecológica dirigidas a la población de todas las edades. Esta iniciativa forma parte de la campaña de sensibilización que lleva por lema "¡La tierra necesita tu ayuda!" con la que se intenta implicar a toda la comunidad en aquellas medidas encaminadas hacia el desarrollo sostenible".