El alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez, entregó, recientemente, una aportación económica a la casa de acogida Madre del Redentor, que dirige el sacerdote Julián de Armas, y a la asociación para la defensa y protección de animales, que preside Yahaira Thovar, en concepto de contribución benéfica. Las donaciones son fruto de la recaudación obtenida en las campañas Saldo Sauzalero y de Navidad.

La donación se hizo efectiva en el curso de una visita del mandatario local a la casa de acogida, donde estaban presentes los representantes de las entidades destinatarias del dinero recaudado.

Don Julián de Armas y Yahaira Thovar se mostraron muy satisfechos y agradecidos por el detalle del ayuntamiento hacia ambos colectivos que prestan un valioso servicio a la comunidad desde hace más de 20 años.

Se da la circunstancia de que con el dinero recaudado en las campañas comerciales del municipio, se podrá pagar el importe de las medicinas durante un mes para los enfermos del centro de acogida y el equivalente en alimentos para la sociedad protectora de animales.