Preinscripción para la nueva piscina

El Ayuntamiento de Santa Ursula abre el plazo de preinscripción para los interesados en acudir a la nueva piscina municipal, que estará abierta al público a partir de marzo. Las personas interesadas deberán rellenar un formulario con sus datos personales y las preferencias de horarios, actividades y modalidades a las que desean acogerse. Este documento, que puede descargarse en la página municipal de internet (www.santaursula.es), debe entregarse en el ayuntamiento, de 8:00 a 14:00 horas.

LA GUANCHA

Reparan la ruta del agua

Los alumnos de la especialidad de cantería, incluida en el taller de empleo Senderos Rurales de La Guancha, acometen la limpieza y reconstrucción de muros en el entorno conocido como Ruta del Agua, que parte desde la zona de Monte frío y concluye en El Pinalete. Desde que se inició el taller el 6 de noviembre del pasado año, han reparado 2.000 metros lineales de camino y construido muros de 60 centímetros para delimitar el sendero y, al mismo tiempo, garantizar la seguridad de los viandantes en los lugares más peligrosos.

Los realejos

Presentación del candidato de CC

El comité local de Coalición Canaria en el municipio de Los Realejos organiza este viernes el acto de presentación de su candidato a la reelección como alcalde, Oswaldo Amaro Luis. La cita será a las 20:30 horas en la nave La Corona, en la planta baja del supermercado LIDL, ubicado en el polígono industrial de La Gañanía de este municipio. Amaro es alcalde de Los Realejos desde 2003. En los dos últimos mandatos ha gobernado en pacto con el PP y con el PSC, pero actualmente gobierna en minoría.