Segunda fase de la vía del Botánico

El Cabildo de Tenerife inicia hoy, lunes, la segunda fase de las obras de remodelación de la carretera general del Botánico, desde el cruce del jardín que lleva su nombre hasta la calle Luis Rodríguez Figueroa, una vez terminado el primer tramo en dirección a la ciudad. Por tal motivo, se habilitará una zona de carga y descarga junto al hotel Botánico y se anularán las paradas de guaguas situadas en el tramo afectado por las obras.

DISTINCIONES

El CIT concede los premios anuales

El Centro de Iniciativas y Turismo (CIT) del Puerto de la Cruz entregará, el próximo lunes, a partir de las 21:00 horas, los premios anuales a las entidades y personas que se han destacado por su labor en pro del turismo. Las medallas de Oro y Plata recayeron en Beatriz Hoteles-Hotel Beatriz y Raúl del Pino, delegado de Travelplan, y el volcanólogo tinerfeño Nemesio Rodríguez. Las distinciones honoríficas son para Bertram Boiz, Manuel Peña y Cristina González.

santa úrsula

Deportes y juegos para el verano

La Concejalía de Deportes, Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Santa Úrsula ha programado numerosas actividades para promover la práctica deportiva y ofrecer alternativas de ocio saludable para la época estival. Como propuesta destacada figura la iniciativa denominada "Conoce tu pueblo", dirigida a menores a partir de 7 años que podrán disfrutar de diferentes rutas rurales y urbanas.

LOS SILOS

Mejoras en el Charco La Araña

El Ayuntamiento de Los Silos promueve la mejora de la infraestructura situada en el paseo costero peatonal del Charco de la Araña, que se prolongará durante dos semanas. El edil de Obras y Servicios, Francisco J. Luis Fortes, afirma: "Con esta iniciativa queremos afrontar el presente verano, que los vecinos puedan disfrutar de unas instalaciones dignas, cómodas y seguras".