La carta de Lola Padrón a Endesa

"La ex alcaldesa socialista del Puerto de la Cruz, Dolores Padrón, cometió una grave irregularidad administrativa al no consultar al Pleno una decisión que la normativa exige, dando a Endesa-Energía XXI. SL, lo que no le corresponde, según la ley vigente". En estos términos se expresó ayer la primera teniente de alcalde y concejala de Economía, Hacienda y Nuevas Tecnologías, Sandra Rodríguez. Agregó que "Dolores Padrón ha otorgado a Endesa- -Energía XXI. SL la prestación de un servicio público sin la realización de concurso y vulnerando la Ley de Protección de Datos al existir un trasvase de datos privados, tales como cuentas bancarias de los clientes, sin autorización".

Pregonero de las Fiestas de Julio

El hermano mayor de la Hermandad del Señor del Gran Poder de Dios del Puerto de la Cruz, Pedro Melián, pronunció, el pasado jueves, el pregón de las Fiestas de Julio en honor del Gran Poder de Dios y de la Virgen del Carmen. De esta manera, se da el pistoletazo de salida a un amplio y variado programa de 108 actos religiosos y populares. La presentación del pregonero estuvo a cargo del teniente de alcalde-delegado de Fiestas, Cultura y Deportes, Juan Carlos Marrero. Para esta noche está prevista la presentación oficial de las 11 aspirantes a Reina de las Fiestas, en la Isla del Lago Martiánez.

LA MATANZA

Actividades veraniegas

El Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo ofrece a todos sus vecinos el programa de actividades culturales, deportivas y de ocio para este verano, en el que una vez más se unifican los recursos en personal e infraestructuras de las Áreas Municipales de Cultura, Deportes y Educación. En total, son 20 actividades que se desarrollan hasta el mes de agosto.